3 CUOTAS I 10%OFF CON TRANSFERENCIA! I ENVÍO GRATIS EN COMPRAS +$15000

#Quedate en casa

Gracias por tu comprensión y confianza. Desde Sofi Freytes estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones para desde casa continuar ofreciendote la mejor experiencia y las prendas más lindas para vos .Queremos que sepas que con tu compra no solo nos estas ayudando a nosotras, sino también a toda la cadena de trabajo que esta detrás de nuestra marca, es un gesto que hoy lo valoramos un montón.

Respondemos acá algunas preguntas sobre como es esta experiencia en cuarentena.

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Actualizamos el diseño de nuestra tienda para mejorar tu experiencia de compra! Podés elegir tus favoritos, sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. Nos cuidemos entre todos! #QuedateEnCasa

¿Por qué comprar en cuarentena?

Podes elegir tus prendas con tiempo, y reservarlas para no quedarte sin. Aprovechar los descuentos, tenemos 10% y 20% OFF en casi todos nuestros productos! Y envíos gratis a todo el país! Una vez que te llegué, si no te convence o no te gusta, tenés 15 días para cambiarlo! 

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Todos las compras realizadas durante la cuarentena tienen envío gratís. Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora. Te pedimos paciencia.

¿Cómo serán los cambios?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 15 días a partir de que recibas el pedido.

¿Consultas?

Ahora más que nunca estamos para responder todas tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en escribirnos por mail o vía whatsapp!

  • Email: sofifreytestienda@gmail.com
  • Teléfono: 3516000995

Cuidate, nos cuidemos entre todas!

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 0800-222-1002 para el resto del país.

#QuedateEnCasa